CRA de Morales de Toro
La semana pasada realizamos las últimas: por un lado Toro y Morales de Toro; Lubián, Palacios de Sanabria y Puebla de Sanabria por el otro. Precisamente, al IES Valverde de Lucerna hemos acudido en varias ocasiones. Como sabéis todos, ANPE Zamora está a favor de la reapertura de la Residencia de Estudiantes de Puebla de Sanabria, y de la concesión de nuevos ciclos formativos que propicien el aumento del alumnado. La reapertura supondría también una mejora para el profesorado de la zona, que podría beneficiarse de ella pudiéndose alojar allí durante el curso. Seguiremos trabajando de manera conjunta para que esta reapertura sea una realidad tangible.
El próximo curso ampliaremos nuestras visitas, intentando mejorar no solo en lo que respecta al número, sino en su eficiencia y eficacia, programándolas con antelación con los centros y buscando los momentos en los que podamos atender a un mayor número de profesores. También estamos trabajando para aumentar nuestra presencia en las principales localidades de la provincia. Os iremos informando al respecto.
IES Valverde de Lucerna de Puebla de Sanabria


.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario